Como puedes ayudar

El proyecto necesita voluntarios para recaudar fondos, reunir alimentos y ayudar con la distribución. También aceptan donaciones de alimentos no perecederos (arroz, pasta, latas), productos de higiene, artículos para bebés y tarjetas de regalo de supermercado. Más allá de los alimentos, apoyan a las familias con búsqueda de empleo, CV, cursos de capacitación y elementos esenciales prácticos que las ayudan a sentirse productivas y a reducir las deudas.

Tienen un programa llamado “Adopta una familia” – Las personas pueden optar por patrocinar necesidades específicas (p. ej., pañales, materiales escolares, libros infantiles, atuendos escolares, gastos dentales, etc.).

un grupo de damas jubiladas (la sombrero) Artículos patrocinados para bebés y familiares y contribuyen regularmente a solicitudes específicas. El proyecto también coordina el acceso a la formación, como clases de idiomas, conceptos básicos de hospitalidad, certificados de higiene y otros cursos cortos que ayudan a las personas a ser más empleables.

¡El proyecto está profundamente agradecido por su apoyo!